Seleccionar página

«Todo lo que el poeta y el pintor pueden soñar, la naturaleza lo ha creado en este lugar» así definía Aurora Dudevant, nombre real de la poetisa George Sand, al hacer mención al municipio de Valldemossa. Sand llego a Mallorca en invierno de 1838, acompañada de su amor, el reconocido pianista Federico Chopin, el resto…ya es historia.

Valldemossa es un auténtico paraíso en la montaña a dos pasos de la ciudad de Palma. Sus más de 2000 habitantes y un enclave paradisíaco que gracias a su integración en el entorno natural han fascinado a lo largo de la historia  no sólo a Chopin y George Sand sino también a numerosos personajes famosos como Ramon Llull, Archiduque Luis Salvador de Austria o el oscarizado actor Michael Douglas que disfruta en su impresionante posesión de S’Estaca  de un paisaje más que envidiable.

Cultura , patrimonio, gastronomía, senderismo, un puerto que te transporta a una época pasada….conforman este pequeño municipio a las faldas de la Serra de Tramuntana. ¿ Más alicientes para visitarlo? , sí, la Cartuja, icono principal y símbolo del pueblo junto a sus famosísimas cocas de patata.  Su espectacular patrimonio arquitectónico que puedes disfrutar con sólo pasear por sus empedradas calles y que junto al carácter y esencia del pueblo hacen que sea lugar de visita y experiencia obligada en cualquier época del año.

Contacta con nosotros

Información de contacto

Agroturismo Son Estrany
Camino Son Mulet, 07620 Llucmajor

+34 638 429 171

sonestrany@yahoo.es

Síguenos