Seleccionar página

La Finca

Se trata de una residencia campestre con encanto situada en las inmediaciones de Llucmajor, a unos 18 km del aeropuerto de Palma. Un lugar para descansar lejos del bullicio de las masas.

El edificio principal del Agroturismo Son Estrany se remonta a hace 200 años, aunque se ha modernizado para ofrecer confortables habitaciones de categoría . Hoy, con más de 50.000 m² de olivos, limoneros, naranjos y otros árboles frutales además de una pequeña huerta, esta residencia ha sabido mantener su entorno rural.

En las inmediaciones de la casa encontrará una piscina con jardín, hamacas y sombrillas. Las habitaciones cercanas a la piscina son confortables y están equipadas con modernas instalaciones, incluyendo aire acondicionado y una amplia terraza.

 

Llucmajor es el término municipal más grande de la Isla de Mallorca, así como en extensión marítima.

Las fincas rústicas en Mallorca se denominan “Agroturismos”, y disponen de jardines, terrazas, arboladas y piscina. Son lugares especiales para personas que quieren evitar aglomeraciones.

Diferentes playas se encuentran en un radio de 8 km, el aeropuerto a 15 ó 20 minutos, y la capital Palma a 28 km. El pueblo de Llucmajor está en las cercanías. A poca distancia de las playas de Sa Rápita, Es Trenc y Colonia de San Jordi en coche.

Opiniones de huéspedes

Tus opiniones nos hacen mejorar

Estaba todo muy tranquilo y limpio. Todos fueron muy amables y me sentí bienvenido y en paz. Lo recomiendo para descansar.

Testimonial Item

Frederic

Alemania

Excelente. Perfecto si quieres estar alejado del ruido del turismo masivo en Mallorca. Habitación de buen tamaño. Piscina grande.

Testimonial Item

Avisek

Suiza

La bienvenida del anfitrión y el personal es excelente y cálida -habitación muy cómoda -Una verdadera piscina -Buen desayuno

Testimonial Item

Fabien

Francia

Habitación grande con nevera, el aire acondicionado funciona bien. Piscina con sillas y sombrillas de playa, mosquiteras, - encanto rústico.

Testimonial Item

Sofía

España

Reserva ahora tu alojamiento

Contacta con nosotros

Información de contacto

Agroturismo Son Estrany
Camino Son Mulet, 07620 Llucmajor

+34 638 429 171

sonestrany@yahoo.es

Síguenos